Las empresas favoritas de los gestores de Wall Street

Las empresas con una amplia ventaja competitiva, especialmente del sector tecnológico, siguen copando las apuestas de los mejores stock pickers de EEUU.

1 comentario

Al igual que ya hicieron con los mejores stock pickers europeos, los analistas de Morningstar analizan ahora la actividad compradora y vendedora del último trimestre de 2016 de los mejores stock-pickers de Wall Street. Un estudio que vienen realizando desde hace tiempo de forma trimestral.

La compras y ventas de los mejores stock-pickers seleccionados por la firma no demuestran demasiadas variaciones en los últimos meses. “Compañías de amplia ventaja competitiva (Wide Moat) como Alphabet, Microsoft, Oracle, Wells Fargo, y Berkshire Hathaway siguen figurando entre el top 5 de muchos de estos gestores”, indican desde la firma, donde explican que, no obstante, hubo unos pequeños cambios su nuestra lista de Top 10 Stock Holdings más convincentes.

compras

En este sentido, PepsiCo (amplia ventaja competitiva) y JPMorgan Chase (ventaja competitiva estrecha) suplantaron a MasterCard y Procter & Gamble ya que fueron más objeto de venta que de compra.

Wells Fargo, que registró compras de al menos 5 gestores (de un total de 18) durante el período, figuró por tercer trimestre consecutivo entre las compras de mayor convicción, donde también destacan compañías de amplia ventaja competitiva (wide moat) como United Technologies y Starbucks.

Entre las ventas más significativas de los mejores gestores de Wall Street, además de Bank of America, también señalan las producidas sobre Apple, Amgen y Qualcomm.

ventas

 

Relacionadas

Deje su comentario

1 comentarios