Andbank apuesta por su red de agentes

Andbank España prevé aumentar un 20% su red de agentes a lo largo de 2017, tanto en número de profesionales como en volumen de activos bajo gestión.

No hay comentarios

Andbank España, que ofrece a su red de agentes un modelo de colaboración flexible y a largo plazo, busca incorporar en los próximos meses profesionales altamente cualificados, con una trayectoria sólida y dilatada experiencia en la gestión de patrimonios y un excelente perfil profesional.

Actualmente, la entidad cuenta con una red de 100 agentes, lo que representa más de 250 profesionales, que gestionan una media de 20 millones de euros. En total, ésta aporta un volumen superior a 2.000 millones de euros, “lo que confirma esta división como una de las áreas de negocio estratégicas para el crecimiento de la firma a lo largo de los próximos años. La especialización, la alta cualificación y el amplio conocimiento en la gestión de patrimonios son los tres ejes que diferencian a los profesionales que componen la red de agentes de Andbank España”, destaca el grupo.

Además, la entidad posee una de las plataformas tecnológicas más avanzadas del mercado, con acceso a más de 5.000 fondos de inversión de 200 gestoras, 4.000 valores de 20 mercados, 1.000 ETF y planes de pensiones desde cualquier dispositivo: ordenador, móvil o tablet.

Según Andrés Recuero, recientemente nombrado nuevo director de agentes de la compañía, “hemos creado un modelo único y diferencial para que estos profesionales desarrollen su actividad: cuentan con el respaldo de la plataforma tecnológica más avanzada del mercado y tienen el mejor soporte en el equipo humano de producto, planificación patrimonial y mercados de la entidad, con interlocución directa con todos ellos. Todavía seremos más diferenciales con la implantación de MIFiD II”.

Andbank España está presente en 24 provincias, a través de 17 oficinas propias y una red de 100 agentes financieros y 35 EAFIS. Ofrece una amplia variedad de productos y servicios de inversión y cuenta con la plataforma tecnológica de Inversis Banco. Además, posee los ratios de solvencia (42%) y liquidez (180%) más altos del sector.



Suscríbase a nuestro newsletter

El boletín electrónico de Dirigentes Digital le permite recibir en su buzón de correo toda nuestra información siempre actualizada.