‘Depósito Self’ de Self Bank, elegido mejor depósito de 2016

El ‘Depósito Self’ de Self Bank ha sido elegido como ‘Mejor depósito de 2016’ en la II Edición de los Premios Rankia, que galardona a las mejores entidades o productos financieros de España durante el año pasado.

3 comentarios

Para las candidaturas propuestas por Rankia se han tenido en cuenta tanto la presencia de los productos en el mercado como las opiniones de los usuarios en los distintos foros temáticos de la web especializada; y tras un mes de votaciones los más de 185.000 usuarios que componen esta comunidad financiera eligieron por segundo año consecutivo el ‘Depósito Self’ como el mejor del año, al ser el de mayor rentabilidad a corto plazo, con un 2% TAE durante tres meses, con un saldo máximo a remunerar de 15.000 euros.

Self Bank recogerá este galardón durante la entrega de premios de la II Edición de los “Premios Rankia”, que tendrá lugar durante las jornadas de la Feria Forinvest, los días 8 y 9 de marzo de 2017 en la Feria de Muestras de Valencia. Un evento que se celebra desde el año 2008 y que es considerado como la mayor feria de finanzas de España.

“Es un honor para nosotros recibir un premio que es elegido por los usuarios y más si este viene de una entidad como Rankia con la que compartimos muchos de nuestros valores como son los de aportar un mayor grado de transparencia en el sector financiero y lograr acercar a la sociedad esta materia a través de un lenguaje fácil de entender. Además, ambos tratamos de ofrecer a las personas las herramientas necesarias para que puedan tomar sus propias decisiones en materia económica”, señala el Deputy CEO de Self Bank, Fernando Egido.

La II Edición de los Premios Rankia supone una oportunidad para Self Bank de exponer tanto a nivel nacional como internacional sus distintos productos, y de participar en un lugar de encuentro con todos los actores del sector financiero mediante la programación de ponencias o el punto de encuentro de informaciones de todo tipo con relación a dicho sector.



Suscríbase a nuestro newsletter

El boletín electrónico de Dirigentes Digital le permite recibir en su buzón de correo toda nuestra información siempre actualizada.

Relacionadas

Deje su comentario

3 comentarios