Cinco regalos si cambia la nómina de banco

Para seducir a nuevos clientes, algunas entidades ofrecen regalos a aquellos que domicilien una nueva nómina. El comparador de bancos sin comisiones HelpMyCash.com ha rastreado el mercado en busca de las mejores ofertas.

No hay comentarios

Cambiar de banco no siempre es un proceso agradecido. Firmar el papeleo en la nueva entidad, cancelar la antigua cuenta, cambiar la nómina, domiciliar de nuevo los recibos, etc., es un proceso que puede alargarse varios días. Sin embargo, en según qué bancos el proceso anterior tiene premio. Las nóminas resultan un caramelo muy jugoso para los bancos, cuyas estrategias de vinculación suelen centrarse, en la mayoría de los casos, en los haberes mensuales del cliente. Al fin y al cabo, suponen una entrada de dinero mensual a coste cero, ya que a diferencia del dinero que entra en las cuentas de ahorro o en los depósitos, las cuentas nómina no suelen tener remuneración.

Para seducir a nuevos clientes, algunas entidades ofrecen regalos a aquellos que domicilien una nueva nómina. El comparador de bancos sin comisiones HelpMyCash.com ha rastreado el mercado en busca de las mejores ofertas. A continuación, cinco entidades con regalos para todos los gustos por domiciliar la nómina:

  • Openbank: 100 euros en efectivo

La entidad online del Grupo Santander está acostumbrada a las promociones para captar clientes y suele repetirlas a lo largo del año. Actualmente, Openbank regala 100 euros en efectivo a los clientes nuevos o actuales que abran una Cuenta Nómina Open  antes del 31 de marzo y domicilien su nómina o pensión por valor igual o superior a 1000 euros (600 euros para los clientes con edades comprendidas entre los 18 y los 31 años). Será necesario introducir el código promocional “nomina6” en el momento del alta y mantener las condiciones de la promoción durante un año. Además de los 100 euros en efectivo, la Cuenta Nómina Open ofrece otras ventajas: cero comisiones, transferencias y tarjetas gratis, acceso a todos los cajeros de Banco Santander sin coste y devolución del 1 % del importe de los recibos del hogar domiciliados.

  • ImaginBank: drones, teléfonos o cheques para Amazon

ImaginBank, el primer banco móvil de España, ha renovado su catálogo de regalos. Por un lado, los nuevos clientes que realicen un ingreso en la cuenta de al menos 250 euros al mes durante tres meses y realicen tres compras con la tarjeta al trimestre se llevarán un cheque de 40 euros para gastar en Amazon (permanencia de tres meses cumpliendo las condiciones de la campaña y de 12 como clientes). Por el otro, los nuevos clientes que ingresen una nómina de al menos 600 euros durante un año entero, domicilien tres recibos y realicen también tres compras con tarjeta al trimestre podrán escoger entre un Smartphone LG K5 o un dron Parrot Mambo (permanencia de 12 meses cumpliendo las condiciones de la campaña y de 36 meses adicionales como clientes). El período promocional termina el próximo 31 de marzo.

La Cuenta Corriente de imaginBank no tiene comisiones de administración ni de mantenimiento ni tampoco por las transferencias, incluye una tarjeta de débito gratis con la que sacar dinero sin coste de todos los cajeros de CaixaBank y de cualquier cajero de la eurozona situado fuera de España y, además, ofrece un programa de descuentos exclusivo.

  • CaixaBank: un televisor o un ‘smartphone’ gratis

La entidad catalana también está acostumbrada a que su campaña de captación de nóminas gire en torno a los regalos. En este caso, desde el 6 de marzo hasta el 30 de abril las nuevas domiciliaciones de nómina por un importe de al menos 600 euros mensuales se premian con un televisor Samsung de 32 pulgadas o un smartphone LG de regalo. Además, será necesario domiciliar tres recibos, realizar tres compras con tarjeta al trimestre y cumplir una permanencia de 12 meses con las condiciones anteriores y de 36 meses adicionales como clientes. Por domiciliar los haberes mensuales, el cliente se ahorrará las comisiones de mantenimiento de la cuenta, las de las transferencias y la cuota de la tarjeta Repsol Más Visa de crédito.

  • Bankoa: una propuesta para los más viajeros

Los clientes que domicilien su nómina, su pensión o el recibo de autónomos en Bankoa se llevarán una maleta trolley rígida de tamaño cabina firmada por Antonio Miró o una tarjeta “No souci” enfocada a los esquiadores. La Cuenta Nómina no tiene comisiones, permite realizar transferencias nacionales gratis e incluye las tarjetas sin cuotas durante los dos primeros años.

  • Abanca: un catálogo de regalos tecnológicos

La entidad gallega ofrece a los clientes un catálogo de regalos que hará las delicias de los amantes de los gadgets tecnológicos. Para acceder a él será necesario domiciliar una nómina o una pensión de al menos 600 euros mensuales antes del 30 de junio y cumplir una permanencia de 24 meses. En función del importe de la nómina se podrá conseguir un regalo u otro como, por ejemplo, una minicadena, un televisor, un smartphone o una Play Station 4, entre otros obsequios.



Suscríbase a nuestro newsletter

El boletín electrónico de Dirigentes Digital le permite recibir en su buzón de correo toda nuestra información siempre actualizada.